"Transformar a un príncipe en una rana no es nada extraordinario y se consigue con relativa facilidad. Cualquier malhumorado jefe de sección lo lleva a cabo a diario. Pero transformar a una rana en un príncipe, eso exige en alto grado arte o magia, o amor."
Sacado de: http://oswaldolilly.blogcindario.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ji, te respondó acá pa no saturar por el otro blog.
ResponderEliminarSabes que sucede? que no estoy en posición de atrasarme más.
Lo único que quiero es terminar luego e irme.
No sabes cuanto me ha costado sacar este año luego de haber estado tan "triste" los últimos 3 semestres. ( Entre comillas triste, porque paradójicamente no he ido a ningún dr)
Estoy ahora en la recta final y tengo miedo, harto.
Que estés bien Ji. Abrazos para ti.
Ojalá leas esto N. Entiendo tu posición, de verdad. Llega un momento en que por distintas razones (las económicas no son menores) uno no puede darse el lujo de empezar de 0. Pero considéralo, quizás, para más adelante. El paso por la universidad PUEDE y DEBERÍA ser una época preciosa, de mucho esfuerzo y mucha alegría. No dejes que un montón de cretinos ter rebaje para sentirse más altos. Y esfuérzate HARTO en tu recta final para que los puedas dejar a todos atrás. Un abrazo.
ResponderEliminarPD: mi sicólogo LA LLEVA, si decides ir aun especialista, para saber si tienes depre, yo te puedo dar el número. O preguntarle por otro que sea bueno (porque él siempre está copado).
Ji, en serio, gracias. Justo estaba en las últimas semanas pensando dónde poder encontrar un sicólogo bueno, bueno.
ResponderEliminarEspero que tú estes mejor, lo que es yo...
Esto no te lo vas a creer, me acaba de llamar una secretaria diciéndome que me falta una nota importante en un ramo, preguntándome si la había rendido. Por supuesto, le respondí. La di en tal sala, con tal persona.
Ella me responde: entonces tu prueba se le ha perdido al profesor.
Es que te juro que esto ya me superó. Por más que lo intento me suceden estas cosas, y yo simplemente no doy más.
Tengo un par de comentarios acerca de las últimas cosas que has comentado, pero estoy cortisima de tiempo, a ver si algún día te animas a leerlas.
Cuidate.
N ( from hell...)