lunes, 10 de mayo de 2010

Aceptar la propia muerte, empezar una nueva vida?

Hace poco fui a una "juntada" con mi típico grupo de amigos, los que compartimos L y yo. Como siempre, fue una experiencia que, al menos, me agotó emocionalmente. Y me di cuenta de una cosa (que ahora que lo pienso era MUY obvia): la Ji que ellos conocieron está muerta. No está "enferma", ni de viaje ni nada. Sí, yo tengo depresión. Sí, yo tengo el mismo cuerpo de la mujer que fue su amiga, pero no tengo nada más. Al menos no tengo nada de lo que nos hizo amigos en primer lugar ¿Conocen la sensación de ser un completo extraño para los que fueron tus compañeros y amigos? Siento que la escena era así: todo el mundo conversando, tomando algo y yo sentada en un sillón al lado de una amiga. Sólo que no era yo, era mi cadáver. Mi cadáver vestido, arreglado y maquillado, como para que "no se notara" que estoy muerta. Pero lo estoy! No al menos fuera de ese mundo. En ese mundo soy simplemente una sombra, un recuerdo de una joven divertida, ingenua, optimista.

No vale la pena seguir intentando ser parte de un mundo al que dejé de pertenecer hace rato. No vale la pena sufrir viendo a L abrazando a F, escuchando cómo hablan de la vida que yo quería tener. Ya no la tuve. No la voy a recobrar. He llorado lo suficiente por un amor perdido, creo que más que lo suficiente para varios amores perdidos. Es hora de enterrarlo, es hora de enterrarme. Enterrar a la que fui, aceptar, aprender a conocer y A QUERER a la que soy. Voy a dejar de asistir a esas reuniones. Voy a dejar de espiar el facebook de F (MALDITO FACEBOOK!). Voy a dejar de fantasear con el puñetazo en la cara que le pegaría a F. Bueno, quizás lo último no ;) Voy a empezar a vivir MI vida

2 comentarios:

  1. Estimada señorita:
    Es mi ilusión invitarle al grupo Arcana Mundi.
    En este blog podrá leer cuando sea así lo desee artículos sobre temas variados siempre desde una óptica para nada servil a las corrientes dominantes. Si decide agregarse a este grupo recibirá cada cierto tiempo notificaciones de los nuevos artículos y videos del blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. "No la voy a recobrar", "He llorado lo suficiente por un amor perdido", "Es hora de enterrarlo","aprender a conocer y A QUERER a la que soy"...Ahí tenemos la respuesta, debemos dejarlos ir...somos lo suficientemente valiosos como para levantarnos y continuar.

    Creo, mi estimada, que en mi humuldisíma opinión, has dado un "pequeño" "gran" paso...

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar