jueves, 12 de agosto de 2010

Cansada pero feliz

Raro leer eso en un blog sobre la depresión, cierto? Lo que ocurre es que estoy trabajando en el ministerio de educación!! Creo que no les he contado, pero para mí la educación siempre ha sido un tema y trabajar donde se toman las decisiones que afectan al país es alucinante. Tengo mucho MUCHO MUCHO trabajo, pero ME ENCANTA MI PEGA!! Llego muerta a mi casa, sólo con ganas de dormir (duermo como tronco).

Mi último cóctel de pastillas ha sido bastante bueno, así que mi ánimo ha andado más estable. Además, trabajar en lo que DE VERDAD quieres da tal satisfacción que a veces me doy cuenta que estoy sonriendo! Sola! Hacía AÑOS que no ocurría eso! Tengo mucho sueño, no puedo seguir escribiendo, buenas noches!

Ji

3 comentarios:

  1. La realización personal va muy de la mano con esa frase de tu título.

    Creo que voy sintiendo algunas de tus mejorías, porque si me pongo a recordar las veces en que me siento "cansada pero feliz", siempre ha habido un delicado sabor a satisfacción.

    Saludos.
    Barbarella.

    ResponderEliminar
  2. ¿Estás haciendo clases?
    Felicitaciones.
    Vas por muy buen camino, una sonrisa, siempre es una sonrisa. Agradécela con gusto y multiplícala.

    ResponderEliminar
  3. hola, he estado leyendo tu blog, me gusta como escribes, yo tambien lo estoy pasando muy mal,hay un libro que aunque no se, si sera una verdad absoluta, me da mucha paz leerlo. se llama "el poder del ahora".
    P.D. siento ser anonimo.
    un abrazo

    ResponderEliminar