domingo, 29 de noviembre de 2009

Mmm, muchas cosas para contar

Este fin de semana fui a risoterapia, se casó una amiga, y mi ex fue al matrimonio con su nueva polola. Más adelante voy a contar lo que fue mi experiencia en la risoterapia. Ahora no me siento bien. ME DUELE EL ALMA saber que L está con F Sé que él tiene que seguir con su vida, y me parece bien que lo haga, no es ése el problema. El problema es que ella (F) fue confidente de ambos, mientras teníamos problemas :( . El problema es que hace más de un año mi mamá me dijo "me parece extraño que esa niñita te haga tantas preguntas, no será que anda detrás de L?" y yo le contesté que no, que cómo se le ocurría eso, que ella tenía pololo (lo pateó como una semana después del comentario de mi madre). Me molesta porque no es justo! Cuando terminamos él estaba en un doctorado cuyo tema no le gustaba, en un trabajo que odiaba, y con depresión por eso. Yo estaba frustrada y muy estresada por terminar mi último semestre. Cuando empezamos a pololear...uf, también tuvimos que enfrentar bastantes cosas. Ella entra en su vida (como polola) cuando él está en un trabajo que le gusta, después de haber tratado sus problemas con siquiatra y sicólogo. Ahora él está dispuesto a darle a ella muchas cosas que a mí me negó. Creció en este tiempo ¿Cómo diablos no se va a sentir bien y enamorado? Ahora todo es fácil!...Y ella no me gusta para él. No escribo desde la herida, es en serio. Desde que la conozco ha cambiado al pololo de turno por uno nuevo, esa mujer no ha estado sin pareja en por lo menos 10 años! No le tengo fe, no creo que sea capaz de superar una crisis sin tener a un "amigo" de confidente. Que se convierta en su siguiente pololo. Vale, nunca les ha puesto el gorro. Pero empezó a pololear con uno 3 días después de haber terminado con el otro. No sólo estoy celosa (que lo estoy), también estoy preocupada (estúpida). Duele, duele, duele, DUELE. Ni siquiera el ravotril (sobre todas las pastillas que estoy tomando) ayuda.

Voy a tratar de hacer algo que me recomendaron en risoterapia: escribir las cosas que me hacen sentir bien:

1)El agua caliente de la ducha en la mañana. Me encanta sentir el agua corriendo por mi cuello.
2)Las frutillas que trajeron mis papás de Melipilla. Nada tan dulce como la fruta chilena.
3)Mirar mi tatuaje.
4)Escuchar a mis papás reír. Llevan 40 años juntos, y aún disfrutan estar el uno con el otro.

Es lo que puedo pensar ahora. Espero estar mejor mañana, espero poder encontrar más razones para sonreír. Saludos

Ji

1 comentario:

  1. ¡Por supuesto que duele! Hasta se me apretó la guata al leerlo.. Pucha que puede ser desgraciada la vida, ¿cierto? Pero tranquila, Ji, ya sabes que eres una mujer fuerte y capaz, y que los reveses de la vida son instancias de profundo crecimiento. ¡Tú eres mejor que eso!
    Mucho ánimo, y come frutillas ricas =) Yo traje unas de Valparaíso, y por Dios cómo se nota la diferencia con la fruta de acá.

    ResponderEliminar