jueves, 26 de noviembre de 2009

No mucho que contar

Trabajar en algo que te gusta califica como un excelente antidepresivo. Hoy estuve MUY ocupada en la pega (otro día explicaré en qué consiste) y no me he sentido mal en todo el día. Y eso la verdad se ha vuelto algo muy raro. Por supuesto estoy cansadísima y aunque podría contarles mi día de hoy (fue entrete) no tengo ánimo. Como explicación para LA persona que sabe quién soy, como ya sabes, no me llamo Jimena :P. Pero tengo un tatuaje, un kanji que en japonés significa fuego (eso también tiene su historia), y el fonema es Hi (Ji). Siento que representa a la persona que soy ahora, pues creo que preferiría caminar sobre fuego antes que volver a sentirme como me sentí en mi peor momento. Además, me recuerda al ave fénix, que renace más fuerte, joven y hermosa de las cenizas. Que es lo que espero que me pase a mí. Un abrazo Andreíta, y hazle propaganda a Infosys!!

1 comentario:

  1. Un tatuaje!! Como te dije, el kanji lo encontré muy lindo y sencillo y creo que va muy bien con tu idea al respecto.
    El fuego, Ji, no me lo tienes que explicar: se te nota cada vez que me hablas de la carrera y de todos tus proyectos por delante. Hay que cuidar la llamita, y seguir atizándola =)

    ResponderEliminar