miércoles, 7 de abril de 2010

Dolor

Siempre es nuevo, casi siempre lo sufres solo, si lo sobrevives te vuelves más fuerte, más sabio yyyyy más solitario. Es inevitable, a la gente no le agrada estar cerca de alguien triste. Normalmente no es ni siquiera consciente, es sólo que todos tenemos problemas, y es suficiente con los propios, cierto? Y, por otro lado, cuando sufres DE VERDAD (perdiste a alguien a quien amabas, te diagnosticaron cáncer y estás asustada, fuiste asaltada o violada, etc) es difícil empatizar con un amigo que se lamenta porque "cree" que le cae mal a su jefa. O al menos es difícil no envidiar sus problemas... :(

Estoy algo desanimada, debo aceptarlo. Mi sicólogo cree que el estar sin trabajo o el terremoto o el cambio de pastillas (o todas las anteriores) me afectó. Ayer fui a la siquiatra y me las cambiaron, es de esperar que eso ayude.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario