martes, 30 de marzo de 2010

El cumpleaños de un amigo

Hoy fui al cumpleaños de D. Todo el tiempo que estuve ahí me comporté "bien" (conversé, posé para la foto, etc). Me sentí un poco fuera de mí, como si estuviese representando un papel. Vi a L y a F, ellos llegaron unos 40 min después de mi llegada. Se sentaron en "el otro grupo" (los que llegaron tarde y recién comían). Sentí NADA. Me fui a las 11:30 más o menos porque, no sé, me aburrí de seguir ahí. En el auto, camino a mi casa, lloré casi la mitad del camino, quizás 3/4 del camino. Nuevamente no sentí nada, las lágrimas simplemente cayeron. Espero que llegue el día en que pueda verlos juntos y que no me importe. Buenas noches

1 comentario:

  1. Hola Ji.
    Me puse al día con tu blog desde la última vez que te comenté.
    Entre líneas veo que estás un poquitico mejor.
    Espero no estar equivocada.

    Hace poco pedías ideas para animarte, y alguien posteó acerca de una mascota. Creo que es una rica idea, especialmente si adoptas a un animal de la calle (gatito, perro). El gesto simbólico de aceptar a alguien que no la está pasando bien, quizás es una metáfora.

    Te sugiero que practiques algún deporte, quizás no tienes tiempo en la semana, pero por ejemplo salir a correr ocasionalmente libera mucho. Correr y correr. Como cuando se es niña, huyendo o acercándote a algo o alguien.

    También sirve mucho caminar, especialmente con los días hermosos que hay en estas fechas. Imagínate, pasear con un perrito o con música, si llueve, caminar con paraguas esquivando charcos, tomar fotos al caminar, etc.

    En general, los pasatiempos ayudan mucho, como alguna artesanía, lectura, deportes, ya sea en talleres o cursos, o de forma autodidacta, ¡Hay videos en Youtube de todo! jeje.

    También está la idea de seguir alguna serie, por ejemplo Dr. House o alguna que te tinque, así una se distrae y se concentra en una historia distinta a la propia. O armarte un ciclo de cine personal, por ejemplo, ver todas las películas de X director o X actriz.

    En fin, ideas hay miles.
    Fíjate en aquellas cosas que te hacen sonreír y préstales atención.

    ¡Un gran abrazo!

    ResponderEliminar