jueves, 3 de junio de 2010

Ando idiota

¿Les ha pasado que simplemente andas mal genio un día sin saber por qué? Hoy quería mandar a todo el mundo a la cresta y me habría ENCANTADO que alguien se hubiese metido conmigo, andaba buscando pelea. No sé si alguno de ustedes le ha pegado alguna vez a alguien, yo sólo le pegué (una vez) una cachetada a un ex-pololo (la merecía con creces) y debo decir que fue MUY agradable. Hoy andaba con ganas de pegarle a alguien. De gritarle a alguien. Estoy FURIOSA!!!!

Lo cierto es que estoy cansada. MUY cansada. Necesito cambio de pastillas, aumento de dosis o algo así. La vida no tiene sentido para mí (no intento ser melodramática,sólo lógica):

1)La duración de nuestra vida es equivalente a NADA si la comparamos con lo que viven algunos árboles, por ej. Es aún más irrelevante si la comparamos con la edad de la Tierra. Y si pensamos en el universo, bueno, la verdad es que nadie notaría la diferencia entre una mosca y cualquiera de nosotros.

2)Supongamos por un momento que existe un Dios (o Diosa, como prefieran)¿Por qué demonios nos haría venir a la Tierra por un período de tiempo lo suficientemente despreciable para ser relevante PERO lo suficientemente LARGO para ser miserable? ¿Se supone que tengo que creerle a los que dicen que la vida es una "prueba"?¿Qué clase de sádico nos sometería a semejante prueba?¿Ah, y ADEMÁS se supone que lo adore? No puedo creer en la teoría de la "prueba". Puede que sea cierto, pero ME NIEGO a adorar a semejante pelotudo.

3) Supongamos que no hay Dios. Supongamos que no hay nada. Lo más lógico entonces sería el suicidio. Al menos para mí (si lo estás pasando muy bien sigue en la fiesta). Para mí la "fiesta" APESTA. Quiero IRME. Y la única forma que conozco para abandonar la "fiesta" de la vida es la muerte. Si he de permanecer viva, debiese haber una razón, ALGO en la vida que la haga valiosa por sí misma. De otro modo, frente a cualquier problema (por mínimo que fuese) la respuesta correcta sería el cianuro.

4) De 2 y 3 se concluye que la existencia en una "vida después de la muerte" como justificación para esta vida no me sirve. Necesito algo AQUÍ Y AHORA que valga la pena. Pero lo cierto es que no lo encuentro :(

5) No voy a matarme. No mientras pueda evitarlo. Puedo estar todo lo deprimida del mundo, pero no voy a causarle semejante dolor a mis padres. Yo ya he sufrido suficiente, por qué deberían sufrir ellos?

6) Conclusión: estoy ENCERRADA en la vida. Como cuando estás en la sala de espera del dentista. Sólo que no hay revistas, ni televisión. Tienes que encontrar la forma de entretenerte o solo O buscarle consación al otro gil que está esperando su turno.

MUY negativa hoy. Saludos

Ji

2 comentarios:

  1. Vaya, navegando un poco por la web, me encuentro este texto. No se que edad tienes, de donde eres, ni las circunstancias en las que vives, pero te daré un consejo: la depresión proviene de infravalorar lo que nos rodea.

    Prueba a valorar realmente cada cosa que haces, cada comida que ingieres, cada beso que te dan/le das a tus padres, cada amigo con el que charlas de algo más que de "salir", cada película o serie que veas, cada canción que escuches, etc.

    Pienso que hay personas en el mundo que no pueden valorar estas cosas porque simplemente no pueden aprovecharlo, y mirarían por encima del hombro a todo aquel que lo tiene y no lo aprecia. Prueba a escuchar nuevos estilos de música (te recomiendo algo de Heavy Metal como Helloween o Blind Guardian), ver cine clásico y series variadas... Ábrete horizontes y no te cierres.

    Ánimo, que la vida, aunque a veces no lo parezca, es hermosa. Solo hay que ver desde el ángulo correcto. Busca tu ángulo. Échale huevos, como decimos en mi tierra.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Recuerdas el comentario que me hiciste que esto era como "Doble A", entre "Enfermos" tenemos que apoyarnos.Solo me queda decirte que entiendo a la perfección lo que te pasa...porque sabes que también paso por lo mismo. Esto es así de altas y bajas, es complicado llegar al punto de equilibrio, pero vamos, te digo lo que me dijiste un día: sigue con tu tratamiento y tenemos que seguir adelante...no hay de otra.

    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar