miércoles, 30 de junio de 2010

Nostalgia

No sé por qué, pero siempre que tengo clase de figura humana me baja una añoranza INMENSA, y se me atraviesa en la garganta. Quiero gritar, quiero llorar, pero sobretodo quiero correr, correr hacia un lugar que no conozco, correr hacia ninguna parte, quiero llegar a un lugar en el que me sienta yo nuevamente. En general estoy bien sola, pero cuando me siento así extraño tener a alguien a quien abrazar, alguien en quien pueda refugiarme.

2 comentarios:

  1. Vi tus fotos y esta muy bonito el trabajo que has hecho (: te felicito ^^ figura humana a mi parecer es apasionante (bueno, depende de la percepción del cuerpo humano que cada uno tenga).

    Te dejé un comentario en una entrada anterior. Espero lo leas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte es ese proceso de encarnar la experiencia emocional. Al final, con el tiempo, he llegado a pensar que todas nuestras vivencias se hacen carne, que no pueden ser sin este medio material que tenemos para la vida.
    Dibujar el cuerpo es una manera de encontrarse con él desde otra perspectiva, tal vez por eso produce esas emociones, tal vez por eso te produce esa emoción.

    Hace muuuuucho que yo no pasaba por acá! pero veo que ya no escribes. Me imagino que debes estar mejor, te felicito por eso! Abrazos :)

    ResponderEliminar