domingo, 7 de marzo de 2010

Hijos del rigor

Todo chileno que muera de viejo va a sufrir, al menos, un gran terremoto en su vida. Y probablemente, va a conocer al menos 3. Así que estamos acostumbrados a esto de caernos y pararnos, y caernos y volver a pararnos. Esto de ser como monitos porfiados no es sólo una característica mía, es una característica de mi nación. Sin embargo, acostumbrada y todo a como somos,no deja de sorprenderme el logro de la improvisada Teletón a favor de los afectados. Mi país juntó 30.000 millones de pesos!!!(algo así como 60 millones de dólares). Y no tenemos ni a Angelina Jolie, ni a Geroge Clooney!!! Sé que puedo parecer arrogante (suelen acusarnos de eso también), peeero: CHILE LA LLEVA!!!!!!!

PD1: ya no soy capaz de ver las noticias, inevitablemente me pongo a llorar. Después de que vi a un hombre diciendo "Mi Puntito, mi Puntito" con un rostro lleno de angustia (el periodista aclaró que "Puntito" era el nieto de este señor) decidí ver Disney Channel.

PD2: NO ME VOY A OLVIDAR DE LAS VÍCTIMAS DE ESTE TERREMOTO, no me voy a olvidar, no me voy a olvidar. Voy a seguir haciendo lo que pueda por ayudar. No me voy a olvidar. No se olviden...

No hay comentarios:

Publicar un comentario