miércoles, 24 de marzo de 2010

Twitter

Twitter es algo que descubrí DESPUÉS de mi peor episodio depresivo. Para un depresivo común y silvestre (como yo) una de las cosas más difíciles de enfrentar es la vida social. En primer lugar porque como estás deprimido, no tienes mucho ánimo para hacer nada. Y en segundo lugar porque te sientes CULPABLE, porque no puedes acompañar a tus amigos en las cosas que hacían antes, y si haces un esfuerzo para acompañarlos, ellos notan que "no eres el/la mism@". Por eso twitter es genial, he conocido gente nueva, simpática, buena para discutir con ARGUMENTOS (eso es raro) y que no tienen idea de cómo era yo antes, así que no comparan :)Además, no tengo que preocuparme por arruinar el estado de ánimo de los que me siguen: si ando de malas, no me conecto y punto.

Estoy aprendiendo de a poco a estar sola. Y no me refiero a estar sin pololo (o no a eso en particular), me refiero a esta sensación, casi permanente, de estar desconectada del mundo y de quienes lo habitan. Como si te hubieses bajado de un tren, y los que van arriba te hablaran como si nada. Y tú intentando comprender por qué estás abajo y por qué el tren siguió sin ti. A ratos, cuando estoy en medio de una discusión en twitter, siento que estoy EN el tren, sólo que en un tren distinto. Y ya no me siento tan sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario