lunes, 14 de diciembre de 2009

Algo bello parte 2

Por circunstancias de la vida no había continuado con esta historia. Es difícil después de pasar 2 días compartiendo con tu ex y su nueva polola. Escuchándola llamarlo "amor". Verla sentarse en sus rodillas. Verlo besando el hombro de ella. Seguir con la conversación como si nada...En fin, así son las cosas ahora. Pero aunque ella esté con él ahora, aunque nunca vuelva a ser mío NADIE podrá quitarme mi "momento perfecto". Que contaré a continuación.

Fue el viernes 27 de junio del 2003. Era el día del Sagrado Corazón y el último día de clases en la U. Las clases terminaban a la una. Fui a la misa del Sagrado Corazón y luego subí al DCC (Departamento de Ciencias de la Computación, cuarto piso, edificio San Agustín, Facultad de Ingeniería PUC), en donde L trabajaba como administrador de los laboratorios (en ésa época le daban la pega a 2 alumnos). Fui a su oficina, lo saludé, le pregunté si se iba luego (para variar dijo que no, que se iba a quedar trabajando) y me fui. Caminé hasta la puerta, salí, marqué el botón del ascensor y...no pude irme. Filo con salir temprano, lo que yo quería era estar con él. Cerré los ojos, le pedí ayuda a Dios , y me devolví. Y entré a su oficina nuevamente, y me senté en su escritorio. Me miró con la más tierna expresión de confusión (después de todo, yo ya me había despedido) y yo lo miré y le dije: no quiero irme. Él me miró, en su rostro había deseo, pena, confusión, indecisión. Yo lo estaba atormentando, él ya había aceptado la idea de que estábamos separados. Y yo ahí jodiéndolo. Bajó la vista, suspiró, y pasó suavemente el dorso de su mano por mi pierna. Le pregunté:¿Qué haces? Y él me contestó: no lo sé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario